Luz Prepagada en Texas

¿Qué es la Luz Prepagada?

En la mayoría de los estados, los residentes tienen que pagar por su consumo de electricidad al final del mes, sin ningún control real sobre cuánta energía usan. Pagar por luz después de su uso también requiere buenos depósitos de crédito o efectivo que pueden no cubrir el uso del mes. Para residentes con ingresos variables o problemas de crédito, el servicio de energía postpago no es una opción ideal.

En Texas, sin embargo, las leyes de desregulación le permiten disfrutar de planes de luz prepagada para sus necesidades de energía. También conocido como planes a “pagar a medida que avanza”, la luz prepagada es más flexible que las opciones tradicionales. Usted también puede ahorrar hasta un 20% en sus costos mensuales de electricidad solo pagando por la energía que utiliza.

Al principio de su ciclo de facturación, usted ara un prepago a su cuenta. Esta cantidad cubrirá su uso ese mes, siempre y cuando sus costos no sean mayores que su pago por adelantado. Cada día, recibirá un mensaje de texto o una llamada telefónica con actualizaciones sobre tu consumo de energía desde dos días antes. Esta información incluye la cantidad de kilovatios-horas que ha utilizado, su saldo actual, y cuánto ha ahorrado. Puede utilizar estas actualizaciones para ajustar su uso y maximizar sus ahorros.